Calle B, Pol. Ind. Almarjal, Parcela 9. 30430 Cehegín, Murcia
+34 619702777 / +34 968742057
Aanti
¿Qué es Aanti?
A

ANTI es un material inteligente de edificación que ha sido creado para satisfacer la necesidad de recuperar y reciclar materiales de desecho y, así, darles una nueva forma y actividad como símbolo de compromiso con el medio ambiente.

AANTI ofrece una gama de soluciones de revestimientos de interiores y exteriores, aplacados, mobiliario urbano, esculturas, bricolaje, materiales textiles, arquitectura escenográfica y otros elementos mediante proyección de un conglomerante formado por cargas metálicas trituradas (ferroproyectado) o vidrio triturado reciclado y combinadas con resinas naturales.

AANTI es una marca registrada de Dereineco Ibérica SL, basada en la creación y comercialización de materiales innovadores para la construcción patentados. La marca Aanti es de 1980.

La marca AANTI comercializa dos gamas de producto:

  • AANTI Efecto Óxido y Metálico, que ofrece materiales que crean el efecto la oxidación natural  de los metales presentes en la naturaleza como hierro, cobre, zinc, aluminio. Y que se aplican en todo tipo de superficies.
  • AANTI Gel de Vidrio, que utiliza vidrio reciclado triturado con resinas, para superficies interiores o exteriores.

Hacemos en horas lo que la naturaleza hace en años

Aplicaciones

Las características de uso y aplicación de AANTI se resumen en :

  • Los productos fabricados con la marca AANTI pueden aplicarse en casi cualquier tipo de superficies, excepto siliconas y algunos tipos de gomas con baja adherencia.
  • Dependiendo de las características de la obra, se puede aplicar con pincel, brocha, esponja, rodillo, pistola y cualquier técnica habitual para la aplicación de pintura profesional.
  • Dependiendo de la porosidad de la superficie, deberá aplicarse previamente una base hidrosellante.
  • En caso de superficies tratadas o pintadas previamente, no será necesaria la aplicación de dicha base, aunque si la eliminación de los restos de productos anteriores.
Aanti es aplicable a fachadas, interiores u objetos con superficies de materiales naturales o sintéticos como:

  • Pintura, escultura, modelismo, alta decoración, arquitectura, rehabilitación, restauración, arquitectura escenográfica.
  • Se puede aplicar sobre cualquier forma y soporte como escayola, plásticos, resina, chapa, hormigón, hormigón prefabricado, hormigón polímero, fibrocemento, GRC, ladrillo, cerámica, porcelana, madera, mortero de cemento, panel de cartón yeso, piedra natural, yeso, vidrio, papel, metales y textiles.
  • Recubrimientos de volúmenes, estructuras y esculturas en rotondas, revestimiento de fachadas en obra nueva o rehabilitación, solución a la corrosión de estructuras en ambientes marinos, en decoración interior se adapta a cualquier forma y rigidiza la base sobre la que se asienta.
  • En paredes, suelos y techos.

AANTI no es aplicable a superficies de;

  • Siliconas
  • Tipos de gomas con poca adherencia.

SI tiene dudas sobre la superficie a tratar, contacte con ATENCIÓN AL CLIENTE de AANTI, le atenderá un profesional y le aconsejará la mejor forma de aplicación.

Formación para aplicación de AANTI

Todos los productos AANTI enviados a nuestros clientes incluyen instrucciones paso a paso para su correcta aplicación.

Si prefieres formación presencial para aprender a aplicar los productos AANTI y obtener el mejor resultado, tenemos cursos orientados a profesionales y particulares. CONTACTA con el formador de tu zona para conocer las fechas del próximo curso.

Gama de productos y Acabados

Aanti Efecto Óxido y Metálico

AANTI Efecto Óxido y Metálico es una gama de revestimientos compuestos por un conglomerante que incorporaun compuesto plástico con cargas metálicas trituradas que le confieren el aspecto real del metal y su oxidación, resaltando la belleza de lo natural aportando a la obra “vida propia”.

Las capas formadas por estos productos van más allá de una simple imitación de acabados metálicos o de efectos óxido, ya que son obtienen los efectos del propio metal, que trata de volver a su estado natural, y Aanti evita que se degrade, provocando el estado de oxidación deseado.

Aanti es una combinación de materiales inteligentes que han sido desarrollados para satisfacer la necesidad de recuperar y reciclar materiales y objetos de desecho y así, darles una nueva forma y actividad como símbolo de compromiso con el medio ambiente, con la ventaja de presentar el mismo aspecto ornamental del metal y sus hermosas pátinas.

AANTI Efecto óxido y Metálico puede ser aplicado en interiores y exteriores, aplacados, mobiliario urbano, esculturas, bricolaje, escenografía y otros elementos.

El resultado presenta el mismo aspecto ornamental que el metal, con la particularidad de que no sufre deterioriación con el paso del tiempo, puesto que las partículas internas del conglomerado están protegidas por las resinas.

Aanti Efecto Vidrio

Nuestra gama AANTI Efecto Vidrio irrumpe fuertemente en el mercado con la voluntad de ser la llave para profesionales del mundo del diseño y la decoración, posibilitando la creación de nuevos espacios llenos de luz y armonía. El Gel de Vidrio ha nacido para revolucionar el concepto de arte y construcción de lujo, con belleza, sutileza, ingenio y maestría.

Aanti Efecto Vidrio está compuesto por partículas de vidrio reciclado y sílice, de uno o varios colores, mezclado con resinas, pudiendo además incorporar partículas metálicas, para provocar efectos oxidados.

El compuesto puede aplicarse manualmente o proyectarse sobre cualquier tipo de superficie, tanto en suelos, paredes o techos, excepto sobre siliconas y gomas con escasa adherencia.

Sus características más destacadas son:

  • Antivandálica, por su extrema dureza.
  • Suelos sin tránsito, por su rugosidad.
  • Superficies exteriores e interiores.