 |
| Categoría:
Construcción |
| Subcategoría:
Revestimiento de exteriores |
| Ciudad: Tarragona |
| Provincia: Barcelona |
Descripción del trabajo: |
Una vez alcanzado el grado máximo de oxidación, nuestro material será totalmente estable –no chorreará ni manchará- e impermeable. Gracias a su composición a base de resinas naturales y de acero triturado, la oxidación actúa solamente sobre las partículas expuestas al exterior, quedando ajenas a este proceso las que permanecen en el interior de la resina debido a la ausencia de oxígeno.
Con Aanti Hierro podemos trabajar sobre cualquier superficie, regular o irregular. Se han realizado pruebas en nuestras instalaciones con figuras escultóricas fabricadas en cemento y los resultados han sido espectaculares. Su aspecto externo y sus costes les permiten competir muy ventajosamente con las esculturas metálicas.
Porque todo evoluciona a lo lardo del tiempo, ahora el hierro evoluciona con Aanti, que les ofrece toda la belleza de este metal con las ventajas multiplicadas y ninguno de sus inconvenientes. |
|
|